* No se reveló su identidad, pero se dijo que es empleada de la empresa que daba mantenimiento a las aeronaves y será procesada por homicidio
PUEBLA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla confirmó la detención de una presunta implicada en el accidente aéreo en el que murieron la entonces gobernadora Martha Erika Alonso; su esposo, el senador Rafael Moreno Valle; así como su asistente, Héctor Baltazar Mendoza, el piloto Roberto Coppe Obregón y el copiloto Marcó Antonio Tavera, el pasado 24 de diciembre de 2018.
Sin revelar la identidad de la detenida, se adelantó que se trata de una empleada de la empresa que se encargaba de darle mantenimiento a las aeronaves.
La detenida sería procesada por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena y falsedad de declaraciones dadas a una autoridad.
Se sabe que actualmente la mujer detenida se encuentra presentada ante la autoridad que la requiere en espera de ser vinculada a proceso.
Apenas el pasado 31 de enero de este año, Antonio Vázquez Atórales, dueño de la empresa Rotor Fligth Services, consiguió continuar su proceso en libertad por lo que salió de prisión.