Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Como presunto responsable de acosador de una menor de edad, fue detenido un sexagenario cuando la víctima pidió ayuda a policías municipales, señalando al sujeto el cual le hizo tocamientos y trató de agredirla físicamente, cuando se encontraban en calles del centro de la ciudad.
El pasado domingo, una menor de edad andaba por el centro de la ciudad, cuando de omento un sexagenario el cual fue identificado como Moisés N., al verla le hizo tocamientos incorrectos y no permitidos, ella trató de alejarse del sujeto, el cual la trató de agredir físicamente, ella pudo esquivarlo y empezó a pedir ayuda.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes se entrevistaron con la víctima, quien no dudo en narrar lo ocurrido y señalar con índice de fuego al agresor, el cual primero negaba todo, luego se quedó callado cuando la menor lo encaró y le grito lo que estaba haciendo.
El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que determinara sobre su situación jurídica, en tanto la víctima quedó bajo la protección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas a fin de salvaguardar su integridad, y posteriormente fue entregada a sus familiares, sana y salva.