* “Encuentro con los Cholultecas”, lo celebra cada año * Abordó 3 temas, seguridad, salud e infancia
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Estamos a un día de concluir el año y tenemos que agradecer a la vida una oportunidad más, reflexionar que nos queda pendiente, este convivio lo hago de forma anual y hoy se hará público, son amigos y amigas que han caminado conmigo”.
Precisó Roxana Luna, presidenta del consejo nacional del PRD, durante el convivio celebrado el pasado 30 de diciembre, que como cada lo viene realizando con la estructura que a lo largo del año le acompaña en las distintas acciones que desarrolla en diversas partes del Estado, pero en esta ocasión lo hizo público, para dar a conocer un poco de ella y al mismo tiempo sus aspiraciones para ser candidata a la presidencia de San Pedro Cholula.
“Les pido reflexionemos de todo lo que hemos vivido en este 2023 que está por terminar, todo nos deja una experiencia, la cual nos puede servir en un futuro. Este fue un año para muchos, muy complicado, para otros no tanto, pero todos logramos seguir adelante. El 2024, se contempla como un año complicado, sobre todo en lo electoral, pero si estamos preparados, si nos mantenemos firmes en nuestros ideales, daremos la batalla”.
Reunida con un buen número de ciudadanos, Roxana Luna, dio su mensaje iniciando con un agradecimiento a todos los ahí reunidos, quienes le han acompañado durante largo tiempo en su caminar por el municipio, distrito y Estado, les manifestó su aspiración para poder lograr la candidatura a la presidencia municipal, destacando que hay 3 temas que preocupan a todos, como son la seguridad, la salud y la infancia, en los cuales ya viene trabajando para poder encontrar la mejor solución.
Ya en entrevista señaló “Estoy lista, espero los tiempos establecidos, y para lo que digan los cholultecas, hay manera de poder estar en la boleta del 2024, y servir a nuestro querido Pueblo Mágico”.
Confió que en el 2024 será un año de esperanza para que las cosas cambien, y subrayó que todo dependerá de la participación ciudadana, por lo que se debe reflexionar en los temas que urge atender en este Pueblo Mágico y aportará lo que se pueda para cambiar el rumbo de Cholula.