DESINTEGRACIÓN 

CHOLULA.- Yo llegué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos porque me sentía muy solo, desintegrado tenía miedo de ir a la escuela, por la noche llegaba a la casa, casi nunca se encontraba nadie de mi familia a esa hora, sentía mucho miedo porque cuando estaba solo recurría mucho a la masturbación, me aterraba no poder dejar de masturbarme, a veces me salía en las noches a la calle a vagar, me sentía muy triste, con mis amigos de la escuela me sentía aislado, no me podía integrar con ellos, sentía que era diferente que no pensaba igual que ellos pensé que yo era aburrido para ellos, sin poder hacer chistes ni bromas, entonces decidí evadirlos. Los viernes por la tarde era fatal, ellos salían a jugar o a divertirse, pero yo no podía, me sentía muy incómodo y terminaba por regresarme a casa.

De las cosas que más me daban miedo era mi sexualidad, porque desde niño sentía mucha ansiedad. Descubrí la masturbación a los 8 años, desde entonces no pude dejar de hacerlo, cada vez le dedicaba más tiempo a pasármela masturbándome, esto me causaba mucha culpabilidad, una sensación de suciedad, pensaba que no merecía el cariño de mis papás y me aislaba de mis compañeros, porque yo pensaba que ninguno de ellos hacía lo mismo que yo. Llegó a ser tan compulsiva esta situación que llegué a tener roces físicos con animales de mi casa, habiéndome generado esto mucha depresión y rechazo hacia mí mismo, pensé que todo esto no lo comentaría nunca, me sentía tan mal que procuraba estar solo, me alejé de mis hermanos, de mis amigos y empecé a aislarme cada vez más en el mundo.

A raíz que descubrí que mi preferencia sexual era personas de mí mismo sexo, me sentí peor, no lo podía aceptar, supe que era homosexual y entonces tuve miedo a que no me entendieran, no quería que nadie se diera cuenta porque pensaba que me pensaba que me iban a rechazar, que se iban a burlar de mí. Empecé a tener mucho odio hacia los demás, planeaba venganzas. En la secundaría descubrieron mi preferencia sexual y se me fueron todos encima, eso me generó mucha frustración, quería evadir la realidad masturbándome, me sentía muy vacío, sentía que no valía nada, cuando llegué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos pude dejar de masturbarme compulsivamente y esto fue un gran logro para mí empecé a sentir libertad, en el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos he vivido un ambiente de respeto, mejoró mi relación con mi familia, tengo más amigos y esa soledad se fue, yo tengo una vida muy feliz con muchas metas.