* La víctima quedó tirada en calles de Acuexcomac * Todo apunta a un ajuste de cuentas
Por J. Manuel ROJAS FRANCO
CHOLULA.- Desde una camioneta en movimiento, sujetos desconocidos le dispararon a un vecino de Acuexcomac, cuando caminaba por dicha población, quedando tirado sobre el arroyo vehicular, ya sin vida, mientras que los sicarios emprendieron la huida. Todo indica que se podría tratar de un ajuste de cuentas entre narcos.
Faltaban minutos para las 21 horas de este martes, cuando la quietud en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, fue interrumpida por las detonaciones de arma de fuego, lo que alertó a los pocos peatones que andaban en la calle, y vecinos quienes estaban en en su domicilio y salieron a la calle a ver que estaba pasando.
En la calle estaba tirado el cuerpo de un masculino, su cuerpo presentaba manchas de sangre por las heridas producidas por los plomos que le penetraron en el tórax y cabeza.
Los sicarios, quienes viajaban en una camioneta tipo pick, según comentaron testigos, no se detuvo en lo más mínimo, siguió su camino perdiéndose en la lejanía.
Hasta el lugar llegaron los servicios médicos, sin que pudiera hacer algo por la víctima quien ya no tenía signos vitales.
Todo indica, que por la manera de cómo se cometieron los hechos, se trató una ejecución, posiblemente relacionada con el tema de las drogas, lo cual está siendo investigado por la Fiscalía del Estado.
Libre de virus. www.avast.com |