* El sujeto llegó directo a agredir al perrito, el cual quedó con fractura de pata * Fue identificado el presunto agresor, quien fue denunciado
Por Sofía LINARES
HUEJOTZINGO.- Sin miramiento alguno, un sujeto llego hasta un tercer piso de un edificio en el fraccionamiento Bosques Los Sauces, en el municipio, se dirigió hacia donde el perrito estaba echado, lo pateo hasta que quiso, luego lo tomó con sus manos y lo arrojó al vacío. El agresor fue ya plenamente identificado y se espera le apliquen todo el rigor de la ley que protege a las mascotas y a todos los animales.
El pasado domingo empezó a circular en las redes sociales la grabación que hicieron sobre lo ocurrido en el edificio 5B de la calle Paseo de Salvia del de Bosques de Los Sauces, escenas muy violentas, como el que el sujeto de unos 30 años, llegó hasta donde estaba el perrito, brincando una especie de tala que evitaba que la mascota se fuera a otro lado, estaba echado junto a la puerta del departamento, el tipo se le fue encima a patadas, una y otra vez ignorando los ladridos y chillos del animal.
Nadie de ese departamento salió a defender a su mascota, quizá no estaban, el tipo sujeta al perrito, y lo lanza desde ese tercer piso hasta la calle, luego el iracundo sujeto baja del lugar, empuja las bicicletas que ahí estaban, y desaparece de escena.
Horas más tarde en las mismas redes sociales fue identificado el tipo, por lo cual ya la fundación Patitas Enlodadas A. C., ha tomado carta en el asunto y procede legalmente para que se haga justicia y se sancione a quien maltrató al perrito, el cual quedó con una pita fracturada.