Por: Guillermo Alfredo Toxqui Vega
INMENSA SOBERBIA
CHOLULA.- Las burlas y los retos verbales de quienes creen, que los triunfos son para siempre, sin recordar su paso por la vida política de México y de los diversos Partidos Políticos donde se han formado y utilizado para beneficios personales, el clásico decía que el triunfo, es con humildad, y la derrota con la frente en alto.
Ya se les olvido a quienes presumen triunfos ajenos, y que en su pasado tuvieron derrotas vergonzosas y que ahora creen, ser los operadores políticos del país, que tienen el pulso nacional y la voluntad del electorado, yo les preguntaría, y hasta cuando lo serán?
Además da tristeza ver que manipulan a las corcholatas y los floreros, con la aspiración de ser considerados para la sucesión del 2024, y si no esperemos que llegue el tiempo de las traiciones y las desobediencias de quien hoy jura lealtad, y mientras tanto que pasa en el País, con más desaparecidos, feminicidios, robos, fraudes, fallecidos por el crimen organizado, la impunidad de funcionarios del gobierno federal y demás sin olvidarnos de la familia del Sr. Presidente, el accidente del Metro ruta 12, que ya a la jefa del gobierno de la CDMX, buscara quien le limpie su paso y sus complicidades desde el gobierno de Ebrard y sus colaboradores, ¿Acaso ya se les olvido el destierro de Marcelo en Europa?
Insisto seguimos con desabasto de medicinas, desabasto de agua, desempleo, la inflación en la canasta básica, el incremento en el transporte público, gas, gasolina, Luz, además de que según estamos a toda madre, dice el Ejecutivo Federal, dando apoyos económicos a otros países como Cuba, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, Honduras y otros que están recuperando el financiamiento de campañas políticas.
Pero no le quitemos la vista al abuelo Moster, que ahora ya se siente el próximo, ¿ya se le olvido su desempeño como notario público en el Edén?
REFLEXION SOCIAL: Que armonía se observa en las festividades de Nuestra señora de Los Remedios y los Barrios de nuestra Ciudad Sagrada, y la comunicación permanente con quienes vivimos día a día, el desarrollo y los conflictos de nuestra Ciudad, pero siempre avante con la razón de quienes la tienen y no quienes imponen su capricho de expresión ante quienes unos pocos los escuchan, pero así seguiremos dejando huella y no cicatrices.
Sigamos atendiendo en este 2022, las recomendaciones de la autoridad sanitaria, utilicemos todas las medidas de seguridad, utilicemos cubre-boca como medida opcional y de prevención, en beneficio de nuestras familias, salud y vida.
CHOLULA NO TE OLVIDA……
HAGAMOS LA JORNADA.