* Cerca del Ameyal fue encontrado
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CUAUTLANCINGO.- Dentro de bolsas negras para basura fue encontrado el cuerpo descuartizado de una persona, en las inmediaciones del parque El Ameyal, manteniéndose hermetismo por parte de la Fiscalía del Estado, en este y otros casos de cuerpos de humanos hallados en el territorio poblano.
Al filo de las 17 horas del pasado domingo, personas quienes pasaban por las inmediaciones del parque Ameyal, viendo unas bolas negras de las que se usan para la basural, provocando malestar porque no se debe dejar basura en dicho lugar, se acercaron, y al hacerlo se percataron de un olor desagradable, por lo cual pusieron atención en la forma de las bolsas y vieron unas manchas de sangre, así que dieron aviso a la policía municipal.
Los uniformados llegaron al lugar y se dieron cuenta se trataba de un cadáver, estaba descuartizado, manteniendo hermetismo, y acordonando la zona para que nadie se acercara.
Horas después, el personal de la Fiscalía del Estado, arribó al lugar para realizar las diligencias, manteniendo un gran hermetismo.
De manera extraoficial se supo que los hechos podrían estar relacionados con el tema de las drogas, y es que en la zona son muchos las pandillas que se disputan la plaza, para distribución y venta de drogas.