* Por el momento estoy trabajando por los grupos vulnerables
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Desconozco eso de las bardas, no las he visto, y si están, agradezco a los ciudadanos que tuvieron esa iniciativa. Por lo que a mí respecta no he tomado ninguna decisión, sigo dedicada a mi trabajo y responsabilidad, ya llegará el momento de dar a conocer mi postura”.
Precisó María De la Barreda, a pregunta que se le hiciera en la entrevista en el marco del inicio de la jornada de Abraza a un Abue, agregando que agradecía esas muestras de apoyo, y que se debe de esperar el tiempo para dar a conocer su postura.
“Yo no tengo algo definido, en específico no he platicado ni definido nada, seguiré trabajando a favor de los grupos vulnerables como lo he estado haciendo, tengo una encomienda y seguiré tocando más corazones”, indicó.
Comentó que cuando se está en un cargo público, en donde vas conociendo nuevos casos de necesidades, de requerimiento, surge la inquietud de poder servir aún más, como se ha dado a conocer las aspiraciones, que no es lo mismo tener ese objetivo como una prioridad.
“Los ciudadanos son quienes definen a quien desean de candidato y luego que sea quien ocupe la presidencia. Estoy dedicada al servicio por quienes menos tienen, recordarás que desde muy pequeña he tenido esta actividad, dentro de mis posibilidades siempre me ha gustado ayudar a quienes menos tienen. Ahora tengo un lugar desde donde se puede ayudar a más, seguiré ahí y como te decía, en su momento daré a conocer mi decisión final”, terminó señalando.