Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Con el “tiro de gracia”, quedó el cuerpo sin vida de un desconocido de aproximadamente 30 años de edad, a las orillas de la colonia Libertad Antorchista, en donde los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo a la versión de vecinos de la mencionada colonia, era la madrugada del pasado miércoles, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, no se precisaron cuantas detonaciones, pero se hablaba de más de 3.
Algunos vecinos dejaron pasar unos minutos para luego salir con cierto recelo a ver que habría ocurrido, encontrándose con el cuerpo de un masculino de uso 30 años de edad, tirado en la calle, sobre un charco de sangre, el cuerpo presentaba impactos de bala, uno en la cabeza, el llamado “tiro de gracia”.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer ya por la víctima, no presentaba ya signos vitales.
También llegaron policías municipales, quienes acordonaron la zona, en espera del arribo del personal de la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias de rigor.
Aunque todo indica se trató de una ajuste de cuentas, los elementos policiacos se reservaron sus comentarios en torno a cual pudiera ser el móvil de este nuevo crimen cometido en la ciudad.