* Trató de sacarle dinero a un ciudadano
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Particular quien fue interceptado por un policía, estuvo a punto de ser extorsionado por un mal elemento, el cual será denunciado ante la Contraloría Municipal, a efecto de que se le sancione por el hecho ocurrido en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a la versión que dio a conocer el particular, circulaba por la madrugada de este domingo, cuando en la esquina de la 5 Poniente y la 5 Sur, fue interceptado por una patrulla de la policía municipal, sin existir motivo aparente alguno, él se detuvo a ver que requería el uniformado, mismo que le empezó a solicitar los documentos de la unidad particular, y buscaba pretexto alguno para tratar de multarlo.
Al no encontrar motivo para la multa, de plano le pidió dinero, no se especifica cuanto, el cual no se lo dio.
La patrulla no tiene número oficial y el particular no se percató del número de placas de circulación, era una camioneta, nueva, solo describe al elemento como un sujeto bajo de estatura y con actitudes prepotentes.
Ante lo ocurrido, señaló que acudirá a la Contraloría municipal, para denunciarlo y que los malos elementos sean sancionados y de así terminar con los actos de corrupción.
Los mandos de Seguridad Pública, se enteraron de lo ocurrido, y han empezado a realizar las investigaciones para determinar quién es el elemento señalado.