Del escuadrón de la muerte, quedó en calzada Guadalupe

* El alcohol terminó con su existencia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La adicción al alcohol, finalmente le causó la muerte, quedando tirado sobre la banqueta en la calzada Guadalupe, de donde fue levantado el cuerpo del masculino de unos 35 años de edad.

Al filo de las 18.30 horas, personas que transitaban por la calzada Guadalupe, cerca de la curva, vieron el cuerpo de un masculino sobre la banqueta, estorbando el paso, por el aspecto se percataron era uno de los llamados “escuadrón de la muerte”, de un grupo de personas enfermas de alcoholismo que deambulan por la zona.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal con la intención de retirarlo, sin embargo al intentarlo mover, se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo cual cubrieron con una frazada el cuerpo, dando aviso al personal de la Fiscalía del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo quedó como el de un desconocido, de aproximadamente 35 años de edad, y sobre la causa de muerte se determinaría de manera oficial mediante la necropsia, aunque todo indicaba se trató de una bronco-aspiración.