* Existen varios grupos en la ciudad, el vicio los esclaviza
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un integrante del llamado “escuadrón de la muerte”, dejó de existir tirado en una banqueta, en la calzada de Guadalupe, en la entrada a la explanada del santuario, lugar donde estuvo horas ahí tirado, finalmente queda como una cifra más en la lista de desconocidos.
La tarde del pasado sábado, vecinos de la colonia Cerrito de Guadalupe, reportaron la presencia dl cuerpo de un masculino, sobre la banqueta de la calzada Guadalupe, cerca de la entrada a la explanada del santuario de la virgen de Guadalupe, el cual al parecer ya no tenía vida, por lo cual acudieron a verificar la información, encontrándose que dicho cadáver estaba senado.
Vecinos señalaron que desde el viernes por la tarde estaba ese masculino ahí tirado, era integrante del llamado “escuadrón de la muerte”, se quejaba, pero nadie le hizo caso y finalmente ahí murió.
El cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal, ahí se realizaron las diligencias de rigor, y se habrá de esperar el tiempo que marca la ley para que alguien lo pase a identificar, de manera contraria, será enviado a la fosa común.
En la ciudad existen varios grupos identificados como “escuadrón de la muerte”, personas que prácticamente de día y de noche, se la pasan ingiriendo bebidas alcohólicas de mínima calidad, hasta que la muerte los sorprende, y la familia los ha abandonado a su suerte por no ayudarse a salir de esa enfdermedad.