* Aseguró que habrá dinero para pagar la primera quincena y el aguinaldo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Estaré dejando finanzas sanas, habrá recursos económicos para que la próxima administración pueda llegar a trabar sin la preocupación de dónde sacará para pagar la quincena, como me pasó a mí, y que si no fue por el apoyo del entonces gobernador Miguel Barbosa, se hubiera complicado todo. Dejaré finanzas sanas y eso lo estarán viendo”.
Señaló Paola Angon, al ser cuestionada en torno al estatus que guarda el erario público, y como dejará el mismo, precisó “Tenemos finanzas sanas, se ha cuidado desde el primer día, el gasto público. Estaremos dejando el dinero suficiente para que la nueva administración pueda iniciar su trabajo, que tengan el recurso para poder pagar la quincena, cuando llegue me encontré que no había dinero, ni siquiera para lo más elemental, me pusieron en jaque, pero encontré un buen apoyo, el del extinto gobernador Miguel Barbosa, a quien le comenté lo que estaba pasando y me brindó su ayuda, lo cual agradezco”.
Señaló que dejará el recurso que garantiza el aguinaldo, prestación laboral a la que todos los trabajadores tienen derecho, de acuerdo al tiempo laborado.
“En mi último informe de gobierno, que estamos por definir la fecha y la hora, estaré informando cómo quedarán las finanzas, y no dudo que los de siempre se la pasarán criticando e insultando, pero el órgano de fiscalización, tendrá que informar en su momento, e incluso el nuevo gobierno municipal también se darán cuenta del estatus de las finanzas municipales”, terminó señalando.