* La escondían en domicilio particular
Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Un reporte anónimo puso en alerta a las autoridades municipales, quienes acudieron a un domicilio particular en la colonia Hogar Obrero, en donde encontraron una buena cantidad de pirotecnia, así como material inflamable que ponía en riesgo a los moradores, así como a los vecinos.
Personal de Protección Civil, así como de la Dirección de Industria y Comercio, acudieron al domicilio marcado con el número 1502, de la 17 sur, de la colonia Hogar del Obrero, para verificar información en torno de que ahí tenían una buena cantidad de pirotecnia, lo cual era un riesgo para todos.
Los moradores del lugar se oponían a la revisión, finalmente aceptaron tener pirotecnia y la entregaron, dejando que el personal pasara a revisar el lugar en donde además encontraron material inflamable, por lo cual también fue decomisado.
Se informó que fue poco más de los 3 kilos de pirotecnia, más el material inflamable, todo fue destruido conforme a los protocolos correspondientes.
Protección Civil, reitera la invitación para no seguir con esas prácticas de almacenar pirotecnia y venderla, ya que ello es un peligro para todos.