HUEJOTZINGO.- En el marco de la portería del campo de fútbol de Santa Ana Xalmimilulco, jovencito decidió salir de este mundo por la puerta falsa, sin que nadie supiera que lo orillo a tomar falta decisión. Aunque se presume fue suicidio, se investiga a fondo para deslindar responsabilidades.
La mañana del pasado lunes, personas que pasaban cerca del campo de fútbol de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, quedaron paralizados al ver como pendía el cuerpo de un masculino, del marco de la portería, por lo cual de inmediato dieron aviso a la policía municipal y a la Cruz Roja, para que acudieran a dar el auxilio.
Los paramédicos revisaron el cuerpo determinando que ya tenía algunas horas de haber dejado de existir, la policía acordonó la zona, y evitó que acercaran los morbosos, incluso con los vehículos oficiales hicieron una especie de círculo para que a la distancia lo estuvieran viendo.
Horas más tarde arribaron los peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver, abriendo la carpeta de investigación como un suicidio, pero deberán de agotarse las indagatorias correspondientes, para determinar si en verdad se trató de suicidio, o de un homicidio.
Aunque no se reveló la identidad del finado, se supo que familiares llegaron a identificar el cuerpo, con la gran interrogante de cuál pudo ser el motivo para quitarse la vida, y más en un espacio abierto, un lugar deportivo.