De milagro se salvó en Moyo * Pretendía comprar un carro, los moto ladrones, lograron escapar

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Comprador de auto, se salvó de milagro en la junta auxiliar de Moyotzingo, en  vivió los momentos más tensos de su vida, cuando sujetos a bordo de una motocicleta, pretendieron asaltarlo, iniciándose una persecución la cual terminó cuando aparecieron los policías y los delincuentes escaparon.

Una vez un “incauto” se enganchó con un anuncio de venta de auto, publicado en redes sociales, llegando a la junta auxiliar de Moyotzingo, con la intención de concretar la operación comercial, pero se topó con un par de delincuentes los cuales lo amagaron una pistola al momento de pedirle el dinero.

El particular, no dudo en poner tierra de por medio, acelerando el taxi de Tizayuca, en el cual viajaba el comprador, iniciándose la persecución, hasta que se escucharon las sirenas de las patullas, así que los delincuentes se alejaron del lugar.

La víctima, se detuvo y recibió la ayuda de los policías municipales, quienes lo calmaron y lo invitaron a que acudiera a presentar la denuncia correspondiente, y con ello en su momento las autoridades cuenten con los elementos para poder proceder legalmente contra los delincuentes.