* Los torturaron hasta el final * Los cuerpos hallados en Santo Domingo Atoyatempan
Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Una cruel muerte tuvieron 2 masculinos, de quienes se supone estaban ligados al crimen organizado, siendo torturados hasta el último segundo de su vida, siendo atados de pies y manos, tapados de la cabeza con bolsas de plástico, siendo abandonados a orillas del camino a Santo Domingo Atoyatempan.
Personas que pasaban por el lugar, la mañana del pasado lunes, cuando aún no clareaba el día, eran minutos antes de las 6 de la mañana, se toparon con los cuerpos, tirados a la entrada del pueblo, por lo cual dieron aviso a la policía municipal, la cual acudió y acordonó la zona.
Decenas de curiosos se arremolinaron en torno a los cuerpos, trataban de verles los rostros para saber si eran del pueblo o no, pero las bolsas de plástico se los impedían y no podían tocarlos. Tuvieron que esperar horas para que llegaran los de la Fiscalía del estado a realizar su trabajo.
Finalmente, cuando los peritos les retiraron las bolsas, se vio a uno masculino de entre 25 a 30 años, el cual portaba una playera color gris, un pantalón tipo camuflado y tenis de color negro. Como seña particular este hombre porta un tatuaje de unas flores en el brazo derecho, y su cabello lo tiene teñido de rubio.
Nadie los pudo identificar plenamente, pero si ver que los golpearon, los torturaron sin piedad alguna, presuntamente eran narco-vendedores, o integrantes de un grupo rival, y por ello esa manera de asesinarlos. La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades es la 566/2020/UIEHOM.