* Los descubrió en su propia cama y lo baleo * Ella quedó en crisis nerviosa, el presunto prófugo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Muy apasionados disfrutaban sus amorosos momentos, sin imaginar que el esposo ofendido llegaría de manera imprevista, los sorprendería y sin pensarlo dos veces, les dispararía al amante de su mujer, quedando el cuerpo sin vida, ahí en el lecho de amor, mientras que ella presa de una crisis de nervios, trataba de vestirse y el presunto homicida, emprendía la huida.
Vecinos del matrimonio, algunos sabían lo que hacia la dama, en las ausencias de su marido, se percataron cuando este llegó de sorpresa y tras escuchar detonaciones de arma de fuego, no dudaron en dar aviso a la policía municipal, la cual llegó al domicilio indicado, encontrando con un cadáver y una mujer presa de crisis d nervios, que apenas si se podía vestir.
El cuerpo del finado, fue identificado como José Antonio N., de 27 años de edad, siendo remitido al anfiteatro para los trámites de rigor.
Ella, de quien de momento no se reveló su identidad, fue presentada ante el representante social, para que rindiera su declaración en torno a cómo ocurrieron los sangrientos hechos, y poder deslindar responsabilidades.
Del presunto homicida, solo se supo que ya anda a “salto de mata”, por lo cual policías municipales, iniciaron las investigaciones para poder dar con dicho sujeto, quien lavó la ofensa con sangre de su rival de amores.