* Se instalan en la 14, piden consumir lo local
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Con el objetivo de fomentar la reactivación comercial, se instala los fines de semana, en la 14 Poniente el corredor artesanal, dando preferencia a comerciantes sanandreseños, quienes piden se consuma lo local, artículos elaborados por ellos, con gran calidad y buenos precios.
Sábados y domingos, un buen número de artesanos, se instalan en la avenida 14 Poniente, a la altura del Museo Cholula, para ofrecer sus productos elaborados con madera, hilos multicolores, y otros elementos.
Están recuperándose de los efectos de la pandemia, que les obligó a no poder salir a vender, al grado que muchas fuentes de empleo se perdieron, pero que ahora las están rescatando, no solo elaborando sus productos, sino además vendiéndolos par así ganarse la vida de una manera honesta.
El gobierno municipal que encabeza Edmundo Tlatehui, está diseñando un programa que perita que este sector pueda tener un mejor espacio, pero sobre todo que sus productos puedan encontrar nuevos merados, para el beneficio de estos artesanos.