* También hay brigadas en juntas auxiliares
CHOLULA.- Personal de Infraestructura urbana, continúa bacheando calles tanto de la ciudad, así como en juntas auxiliares, jornada iniciada desde finales de diciembre y que tiene como reto el abarcar el mayor número de calles.
Calles del centro de la ciudad, así como de los barrios, están siendo objeto de bacheo, siendo tapados todos los hoyos que aparecieron por la falta de mantenimiento a la carpeta asfáltica, lo que generó se agrietara y con se filtrara el agua de lluvia que afectó la base del pavimento.
Los trabajos han generado el cierre de calles de manera parcial y momentánea, situación que se estará viviendo durante varios días, en diversos puntos de la ciudad.
De acuerdo al plan de trabajo que tiene la Secretaría de Infraestructura Urbana, que encabeza Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi, el bacheo se desarrolla de manera simultánea en juntas auxiliares, abarcando en esta primera etapa en ambos escenarios las calles de mayor afluencia vehicular.
Además se están pintando los señalamientos viales, como son la pinta de la raya central que delimita los carriles, los pasos peatonales, flechas que marcan el sentido de la calle, así como señales preventivas y restrictivas.