* Todo el personal y quien acuda a oficinas públicas lo debe de usar
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Como una medida preventiva y muestra de la responsabilidad que tenemos para cuidar nuestra salud y la de los demás, es el usar el cubre-boca, ya que estamos viviendo una nueva ola del covid-19, tenemos que prevenir antes que lamentar”.
Señaló Paola Angon, presidenta de San Pedro Cholula, al ser cuestionada en torno al uso del cubre-boca que se ve está aplicando todo el personal que labora en la administración municipal, indicando “Las autoridades de salud a nivel federal y estatal, han informado de que se están registrando nuevamente casos de personas con covid-19, tengo entendido de que ya hay algunos casos, de cholultecas que se han contagiado. No tengo una cifra oficial, esa información la tiene el sector salud, pero más allá de ser alarmistas por el número de contagiados, es sentido de responsabilidad”.
Indicó que desde la semana pasada, pidió a todo el personal, el usar el cubre-boca o mascarilla como le llegan a decir, haciendo conciencia de que es mejor prevenir que lamentar, además de que se pide a todo ciudadano que acude a realizar algún trámite en las oficinas públicas, el usarlo para poder ingresar a los edificios del gobierno municipal.
“No debemos de esperar a que la medida preventiva tenga que ser obligatoria por indicaciones de las autoridades de salud, debe ser, como te digo, meramente un acto de responsabilidad y de cuidado para con nosotros y nuestros seres queridos”, terminó señalando.