* Llevaba de todo para atender bien a sus clientes
Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Con una buena dotación de sustancias prohibidas, poco más de medio kilo de distintos estupefacientes, fue sorprendido en calles de la colonia Plaza Acuario, sujeto quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes, con todo su cargamento.
Elementos de Seguridad Pública Estatal, al realizar recorridos por la ciudad, detectaron en calles de la colonia Plaza Acuario a un sujeto quien al percatarse de su presencia se puso nervioso, apresuró el paso, trataba de alejarse, por lo cual le dieron alcance y lo interceptaron, lo empezaron a interrogar y el civil tuvo contradicciones, no pudo controlar sus nervios generados por el cargamento que llevaba.
Los uniformados le indicaron le harían una revisión y así fue como le encontraron más de 400 gramos y 15 dosis de aparente cristal, así como 23 envoltorios con posible cocaína. El detenido aceptó que el vehículo de la marca BMW de color blanco, que estaba a unos metros de ellos, era de él, por lo cual también fue incautado.
Con todo su cargamento venenoso, fue remitido ante las autoridades correspondientes para proceder en su contra por los distintos delitos cometidos.