ATLIXCO.- Al momento de estar escapando con una motocicleta que se había robado en la zona gastronómica, en el área conocida como La Moraleda, un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes fueron alertados por los afectados. Versiones de vecinos señalan que este es un “punto rojo” por tanto robo de “caballos de acero”.
El pasado martes, un sujeto del cual no se proporcionaron sus generales, se apoderó de una motocicleta estacionada en a las afueras de La Moraleda, y con mucha tranquilidad, empezó a caminar llevando el vehículo a un costado, sin percatarse que los dueños de la unidad se habían dado cuenta y lo reportaron de inmediato a la policía municipal.
Cuando pensaba que ya se podría subir al “caballo de acero”, y así darse a la fuga, quedó rodeado por los uniformados, por lo cual no tuvo más remedio que obedecer las indicaciones que le daban, quedando sometido y detenido, siendo remitido ante el agente del Ministerio Público, a donde acudieron los afectados a presentar la denuncia y así las autoridades tener los elementos necesarios para fincarle responsabilidades.
Vecinos de la zona, así como empleados de los negocios, señalaron que esta zona está considera, al menos por ellos, como un “punto rojo”, por tanto robo de motocicletas y asaltos a mano armada que se comenten todos los días, por lo cual piden una mayor seguridad.