* Los pequeños y adolescentes, atentos y dispuestos a aprender
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El curso de verano “Aventura Olímpica” inició sus actividades con un grupo de participantes de distintas edades, todos llenos de gran optimismo, dispuestos a aprender todo lo que durante todos estos les estarán enseñando en las instalaciones de la unidad deportiva Tlachtli, estando programado para terminar el 18 de agosto.
Padres de familia arribaron a las instalaciones con el tiempo necesario para poder dejar a sus hijos, conocer a quienes serán los instructores, y finalmente fueron pasando a las áreas donde se les estarían dando las clases de iniciación en distintas disciplinas deportivas.
Las condiciones climatológicas, generaron ciertos inconvenientes que tuvieron que resolver los organizadores, ocasionando el atraso del inicio de algunas clases, principalmente las que se programaron al aire libre.
Los participantes, siguieron atentos las indicaciones, mostraron el interés que tienen por aprender, además de que empezaron a hacer nuevas amistades.
Las actividades se seguirán desarrollando de acuerdo al calendario establecido, hasta el 18 de agosto, cuando se verifique la clausura de “Aventura Olímpica”.