CHOLULA.- Las operaciones de Estafeta Carga Aérea en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán es el inicio de un nuevo capítulo en la vida mercantil de la entidad para ser competitivos a nivel nacional e internacional, hecho que incentiva el incremento de la productividad y de las oportunidades de empleo, consideró la secretaria de Economía Olivia Salomón en la ceremonia inaugural que encabezó el mandatario estatal Sergio Salomón.
Con esto, Puebla tiene la oportunidad de posicionarse como un centro logístico de carga, que maximizará el valor de las transacciones económicas del centro y sureste del país. Ahora, el aeropuerto Internacional Hermanos Serdán forma parte de la red compuesta por los aeropuertos más importantes del centro del país: el Benito Juárez, el Felipe Ángeles y el de Toluca, dijo.
La ventana de crecimiento es enorme y los beneficios directos e indirectos en términos económicos también lo son. Tanto para Estafeta como para los poblanos.
Con esto, el gobierno de Sergio Salomón cierra las brechas de desigualdad y el servicio que se puso en marcha beneficia sobre todo a las micro, medianas y pequeñas empresas ya que mejora sobre todo su competitividad, refirió la funcionaria.