* “El Tigre” abrió casa d Gestión, 6 Norte 202
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Como diputado federal es necesario tener un vínculo permanente con mis representados y será a través de esta oficina, el trabajo que desarrollaré en la cámara de diputados servirá a las personas, a las familias y a las comunidades del distrito 10, para que vivamos mejor y más dignamente”.
Señaló Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, al abrir de manera oficial su Casa de Gestión, en pleno centro de la ciudad, 6 Norte 202, en donde él y su equipo de colaboradores que encabeza la Lic. Matilde Roldán Castillo, estarán atendiendo a todos los ciudadanos que lo requieran.
La tarde del pasado sábado, Humberto Aguilar Coronado, “El Tigre”, Diputado Federal de la bancada panista, acompañado de la Diputada local Aurora Sierra, así como de los presidentes electos del distrito, como Paola Angon Silva, de san Pedro Cholula, Filomeno Sarmiento, Edmundo Tlatehui Percino, San Andrés Cholula, José Cinto de Juan C. Bonilla, Eduardo Rivera, de Puebla, y de muchos amigos d diversos grupo sociales de Cholula, abrió las puertas de la Casa de Gestión, indicando “Compromiso cumplido, tenemos aquí el lugar donde podré estar en permanente contacto con los ciudadanos”.
Espera las propuestas, inquietudes, peticiones, o simplemente intercambio de impresiones de los ciudadanos, en un lugar céntrico, en un lugar donde podrán estar a gusto. Agradeció a los presidentes electos presentes, su asistencia y los invitó a sumarse a las diversas acciones que en breve estará dando a conocer, para desarrollarlas en los municipios para poder mejorar las condiciones de los ciudadanos.
Puntualizó “Ser un diputado parlamentario, un diputado legislador, un diputado fiscalizador, así como un diputado negociador, que haga lo posible para llegar a los acuerdos; además de ser un diputado gestor para promover las demandas ciudadanas y gestionar recursos”.
Al finalizar su mensaje, se procedió al corte del listón para dejar oficialmente abierta dicha casa de gestión, posteriormente hizo un recorrido, y convivió con todos sus invitados durante un buen rato.