* En su domicilio se rocía gasolina y se prende fuego * Presenta quemaduras de 2do y 3er grado
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Al estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, un masculino de 29 años, decidió prender fuego, quedando como tea humana, cuando estaba en su domicilio en Tepontla, provocándose quemaduras de segundo y tercer grado, en el 60 por ciento del cuerpo, que lo mantienen en un estado delicado.
De acuerdo al dicho de familiares del lesionado, la madrugada de este miércoles, se encontraba al interior de su domicilio localizado en la calle Pablo Aguilar, esquina con la calle Vicente Guerrero, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, de pronto tomó un contenedor pequeño donde tenía gasolina y se lo roció, acto seguido se prendió fuego.
De inmediato trataron de apagarlo, lo tiraron al piso, lo cubrían con mantas para lograr el objetivo, el sujeto gritaba de dolor, y de pronto quedó inconsciente. Se pidió la presencia de paramédicos, arribando al lugar los de Protección Civil municipal, quienes lo valoraron y determinaron la urgencia de trasladarlo a un unidad médica,, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.
Se iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades, y conocer si hubo un motivo que lo orillaron a tomar esa decisión, o solo fue una ocurrencia de borracho.
Libre de virus. www.avast.com |