ATLIXCO.- Momentos de terror se vivieron la tarde del pasado domingo, cuando un comerciante al interior del balneario Axocopan, discutió con un cliente, y para poner fin al altercado sacó de entre sus ropas una pistola, y le causó una lesión con el arma, por lo cual fue llevado a una unidad médica, mientras que el agresor quedó en calidad de detenido.
Nadie pudo explicar que provocó el altercado, solo se dijo que los vieron discutir, y de momento el comerciante sacó la pistola y lesionó al bañista, quien quedó tirado en el piso, mientras que el agresor apuntando a todos lados, trataba de escapar, pero no lo logró, ya se había juntado mucha gente.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes lograron someter al agresor, a quien en calidad de detenido se lo llevaron para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
El lesionado fue atendido de manera pronta por elementos de la ambulancia municipal, quienes acudieron al balneario para apoyar con paramédicos al lesionado.
Se le pidió al comité de la administración del balneario que sancionen al vendedor por acudir armado y que vigilen la venta de bebidas alcohólicas ya que se expiden de manera descontrolada.