* Presunto responsable emprendió la huida
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Saldo de 3 lesionados dejó la imprudencia del conductor de la unidad No. 1, de la ruta San Nicolás de los Ranchos, al circular por la 18 Oriente, y no respetar el paso de peatones, atropelló a una mujer, a su hijo, y a una persona de la tercera edad. El conductor se dio a la fuga, pretendiendo con ello eludir su responsabilidad.
La tarde de este miércoles, una mujer quien llevaba a su pequeño hijo, así como una persona de la tercera edad, cruzaban la calle 18 Oriente, entre la 10 y la 12 Norte, cuando la imprudencia del chofer de la unidad No. 1, de la ruta San Nicolás de los Ranchos, no respetó el derecho de paso que tienen los peatones, atropellándolos a los tres.
De inmediato personas que estaban cerca, y se percataron del accidente, corrieron a auxiliar a los lesionados quienes quedaron tirados en el pavimento, pasajeros le reclamaron al chofer su mal proceder, impidiendo se diera a la fuga en la misma camioneta, la cual quedó en el lugar, sin embargo el chofer escapó corriendo.
Se supo que los lesionados son vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, y que al conocerse lo ocurrido causó gran indignación entre la sociedad.
Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados.
Con información de Oscar Loeza (Barrio de Jesús y sus alrededores)