* Con vida queda tirado en avenida Margaritas, Cuautlancingo
Por Humberto MÉNDEZ
CUAUTLANCINGO.- Con una herida de bala en el abdomen, y golpes en todo el cuerpo, fue abandonado un cobrador de Elektra, cuando andaba realizando su trabajo el pasado domingo, en calles de Cuautlancingo.
Seguridad Pública de Cuautlancingo, informó haber recibido el reporte de una persona lesionada, tirada en la avenida Margaritas, a la altura de la calle Xicoténcatl, por lo cual acudieron a verificar que había pasado, encontrando a un masculino tirado en la calle, cerca de él, una motocicleta de las que usan los cobradores.
Al revisarlo se percataron que presentaba una herida de arma de fuego, por lo cual se pidió la presencia de una ambulancia para brindarle los servicios médicos, además de golpes contusos en el tórax, cabeza y cara.
El masculino de 30 años de edad, les informó ser cobrador de Elektra, andar trabajando, cuando fue interceptado por un carro de color blanco, del cual bajaron 2 sujetos, quienes lo amagaron con una pistola, le pidieron el dinero que llevaba, él se negó a entregarlo, e incluso trató de escapar, pero los delincuentes lo impidieron, lo golpearon y le dispararon a quemarropa.
Una vez con el botín, los delincuentes lo dejaron ahí abandonado y se fueron hacia la calle 5 de Mayo, y luego ya nadie supo más de ellos.
El lesionado fue llevado a una unidad médica, en donde el reporte médico fue de estar estable y fuera de peligro.