Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- De manera cobarde 3 sujetos quienes en una motocicleta llegaron a la gasolinera en la federal México-Puebla, altura de Tepatlaxco, para asaltar el negocio, a una mujer que estaba cerca también le quisieron robar, ella defendió su poco dinero, y ello le costó la vida, cobardemente le dispararon un par de veces.
El pasado martes en la gasolinera G-500 ubicada ubicada a un costado de la carretera federal México-Puebla en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, frente a un motel, desarrollaban de manera normal su actividad, ahí llegaron 3 sujetos en una motocicleta, el personal pensó eran clientes que iban a cargar combustible.
Los sujetos resultaron ser una delincuentes banqueteros, los cuales amagaron al personal y clientes que estaban ahí, los fueron despojando de sus pertenencias, y la mayoría hizo caso sin protestar en lo más mínimo.
Una mujer, la cual quedó como desconocida, también fue amagada le pedían sus pertenencias, ella se negó, se resistió a entregar su poco dinero, el cobarde sujeto no se tentó el corazón y jaló del gatillo en un par de ocasiones escuchándose las detonaciones, lo cual alertó a todos, sus compinches le gritaron y se subieron a la motocicleta para emprender la huida.
La mujer quedó tendida en el piso, se desangraba, se pidió de inmediato la presencia de paramédicos, los cuales llegaron minutos más tarde, pero ya nada pudieron hacer por ella, el proyectil había tocado órganos vitales que terminaron con su existencia.
Horas más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, dependencia responsable de realizar el levantamiento de cadáver.
La voz de la ciudadanía indignada, de nueva cuenta levanta la voz reclamando seguridad, exigiendo a la alcaldesa ya haga algo para prevenir la comisión de delitos que se cometen a toda hora del día y en cualquier lugar.