* “Pulque Los Catrines Remolque” quedó sancionado
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Por estar vendiendo pulque a menores de edad, lo cual está prohibido en todo momento y en todo lugar, personal de Normatividad y Regulación Comercial, procedió a clausurar el negocio “Pulque Los Catrines Remolque”, y en caso de reincidencia podría ser acreedor a una clausura definitiva.
Personal del departamento de Normatividad y Regulación Comercial, acudió hasta la zona del parque Soria-Xelhua y clausurar temporalmente el establecimiento conocido como “Pulque los Catrines Remolque, en donde se expendían bebidas alcohólicas, entre ellas pulque, a menores de edad.
Los dueños del negocio se trataron de oponer a dicha sanción, pero no lo pudieron evitar, quedando advertidos de que después de que paguen la multa y regularicen su situación, llegan a reincidir en vender alcohol a menores de edad, la clausura será definitiva.
Ante esta medida, de inmediato vecinos comentaron se proceda de igual manera con negocios donde se venden bebidas alcohólicas a menores de edad.
El director de Normatividad Aron Flores, comentó que se está trabajando en sancionar a quienes de manera irregular están vendiendo bebidas alcohólicas, ya se les ha pedido abstenerse de hacerlo por carecer del permiso oficiala correspondiente y si no lo hacen, estarán siendo sancionados, empezando con multas y clausuras temporales, y si reinciden serán clausuras definitivas.