* Retuvieron al pillo, cerrando las puertas hasta que llegó la policía
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Par de ciudadanos lograron frustrar un robo en una tienda de celulares, en el centro de la ciudad, reteniendo al pillo al interior del establecimiento hasta que llegó la policía, quien se lo llevó en calidad de detenido, y que la parte afectada acudiera a presentar la denuncia correspondiente.
La mañana de este lunes, un sujeto entró a un negocio de ventas de celulares y accesorios para los mismos, localizado en la 5 de Mayo y al 6 Oriente-Poniente, el dueño del negocio lo vio como un cliente más, pero el desconocido lo amagó para poder robarle, sin embargo el comerciante, logró salir a la calle, y lanzar gritos en demanda de ayuda.
Personas que pasaban por el lugar, se percataron de lo que pasaba, de manera valiente, cerraron las rejas del establecimiento, evitando con ello que el delincuente pudiera salir, aunque hacía esfuerzos para hacerlo no pudo.
Minutos después arribaron elementos de la policía municipal, quienes abrieron el negocio, sometieron al delincuente, a quien se llevaron en calidad de detenido, pidiendo a la víctima acudiera a presentar la denuncia correspondiente y de esa manera autoridad competente pudiera proceder en su contra conforme a derecho.
(Por seguridad se cubre el rostro de los ciudadanos)