* Circulaba por Periférico, se salió a la altura de la calle Nuevo León
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CUAUTLANCINGO.- Un masculino conducía una camioneta tipo pick sobre Periférico, de donde por motivos aún desconocidos se salió, circuló por la calle Nuevo León, se fue a estrellar contra un enorme árbol y finalmente se estampó contra una barda de piedra, quedando dentro de la unidad la cual se incendió y él quedó materialmente calcinado en calidad de desconocido.
Pasaban de las 14 horas, cuando los Bomberos y Protección Civil, tuvieron conocimiento de que una camioneta tipo pickup, se estaba quemando en la calle Nuevo León y calle Ferrocarril, acudiendo al lugar, igual que elementos de vialidad y seguridad pública de Cuautlancingo y otros municipios cercanos.
Los “traga humo”, se dieron a la tarea de controlar el fuego y luego apagarlo, encontrando dentro de la unidad, el cuerpo de al parecer un masculino, calcinado por el fuego.
La unidad era conducida sobre Periférico Ecológico, con dirección hacia el centro comercial Outlet, al parecer a gran exceso de velocidad, nadie sabe hasta el momento que provocó que el conductor se proyectara hacia la calle Nuevo León, la cual es lateral al Periférico, sobre la cual circuló unos 30 metros, llegando a estrellarse contra un enorme árbol, en el cual rebotó y se fue contra una barda de piedra, ubicada en la calle transversal Ferrocarril, perteneciente a Cuautlancingo, donde terminó la acelerada carrera, incendiándose la unidad, rápidamente el fuego la envolvió.
Al estar ya sofocado el fuego, es cuando se dan cuenta los bomberos de que en la cabina estaba el cuerpo de una persona, presuntamente un masculino, siendo trasladado el cupo por el personal del SEMEFO, al anfiteatro de Puebla, para los trámites correspondientes.
Familiares del occiso llegaron al punto tras enterarse de los hechos, para colaborar con las autoridades en la identificación del cuerpo.
(Fotografías Cortesía Cinco Radio)