* Paola Angon, convoca a trabajar por su partido * Notoria la ausencia de Enrique Hernández
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Con motivo del próximo aniversario, el 85, de la creación del Partido Acción Nacional en Puebla, Paola Angon Silva, decidió adelantar el festejo y con una fracción de dicho instituto político en el municipio, compartió el pan y la sal, la noche del pasado viernes. Fue notoria la ausencia del dirigente municipal Enrique Hernández Cid, y de otros personajes que le han dado vida a dicha institución política.
El aniversario del PAN es el 21 de septiembre, sin embargo Paola Angon y los panistas que le apoyan, decidieron adelantar el festejo, tomando en cuenta que se tienen diversas actividades durante el festejo patrio, así que en conocido hotel en el bulevar Forjadores de Puebla, se ofreció una cena a la militancia blanquiazul, llegando un grupo para refrendar su compromiso con la primera panista del municipio.
La fractura que sufrió el PAN desde principios de año, fue aún notoria, sobre todo porque no le vio al dirigente municipal Enrique Hernández Cid, ni panistas que han sido piezas clave en el crecimiento del instituto político en el pasado.
En su mensaje Paola Angon, señaló “Con parte del apoyo del comité municipal es que pudimos llevar a cabo este evento, fue preparado con cariño y entusiasmo, a lo mejor no pudieron venir todos, pero esta cada familia y liderazgo a San Pedro Cholula”.
Los invitó a trabajar siempre en favor de su instituto político, a hacerse escuchar como militancia en el próximo proceso interno que tienen, e ir buscando el sanar heridas para alcanzar la unidad, una unidad que les hace falta para recuperar su posición como fuerza política, en el municipio, Estado y nación.
Precisó que siempre estarán trabajando, desde trinchera en la cual se encuentren, y finalmente agradeció a todos los que creyeron en el proyecto le tocó encabezar en la actual administración que ha trabajado por el bien de los cholultecas.