CHOLULA.- Para mi papá, de tu hija, quien te ama con todo el corazón.
En el momento que empecé a escribirte esto, me temblaban las piernas y se me hacía un nudo en la garganta. Sólo esta vez le agradezco a Dios que sea de felicidad y orgullo y no de miedo por verte tomado y drogado.
Hoy con el corazón en la mano, le agradezco a Dios porque sus tiempos son perfectos, y hoy entiendo que tenía que pasar todo lo que pasó, para que el día de hoy tenga enfrente al papá que siempre soñé y que tanto amo, y pienso que Diosito me quiere mucho al darme este regalo tan grande que es tu sobriedad, Hoy te pido papá, que nunca eches en saco roto todo lo que llevas ganado, sigue luchando, sigue adelante en primera por ti y en segunda por todos los que te amamos.
Eres un hombre muy valioso, amoroso, paciente e inteligente, y gracias a Dios, eres mi papá y estoy muy orgullosa de ti.
Te amo Mario G.
Mi papito hermoso.
Mi viejito bello.
Cumples un año de sobriedad y ha sido un año muy feliz y tranquilo para todos los que te amamos.
Le escribí una carta a mi papá la cual quiero compartir con los miembros de Alcohólicos Anónimos, porque ustedes han sido parte fundamental en la recuperación de mi papá, y le doy infinitas gracias a Dios porque existe AA y por manifestarse en cada una de sus juntas y así, tocar sus corazones.