* No reportaron lesionados, solo daños materiales
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La falta de precaución y el no respetar los reglamentos viales, dio como resultado un choque múltiple siendo 4 autos particulares los involucrados, cuando circulaban sobre la 12 Oriente en el carril con dirección a Puebla a la altura de la 2 Norte, casi frente a la iglesia de San Miguelito.
La noche de este viernes, al filo de las 21.15 horas, en la 12 Oriente circulaba una gran cantidad de vehículos, sobre todo con dirección a Puebla, pese a ello hubo quienes lo hacían por arriba del límite permitido, algunos automovilistas impacientes se pasaban de un carril a otro, no guardaban la distancia establecida en el reglamento de vialidad.
De momento un carro tuvo que enfrenar de manera repentina, cuando estaba frente a la iglesia de San Miguelito, al parecer cuando otro conductor se le cruzó en el camino, ello generó que quienes iban atrás de él, y por lo antes señalado, no pudieran evitar el impactarse uno contra otro, un choque por alcance.
Los involucrados descendieron de inmediato de sus unidades, para ver los daños que tenía su unidad y reclamar el pago de los mismo, teniendo que llegar personal de seguridad vial para recabar la información necesaria, elaborar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, invitando a los involucrados a requerir a su aseguradora, y ponerse de acuerdo.
Por poco de más de 30 minutos, se generó el caos vial en dicha parte de la vialidad, hasta que fueron retiraras las unidades, siendo llevados todos a las instalaciones de seguridad vial, para determinar lo procedente.