Cambiaron de nombre, mantienen el escandalo

* Vecinos no soportan tanto ruido en la madrugada * Ni a la policía les hacen caso

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El antro que se denominaba “Los Milagros” ubicado en la avenida Morelos, cambio de nombre, ahora es “Paradise”, pero mantienen el escándalo al no respetar los decibeles permitidos, y ello no permite que los vecinos puedan dormir, especialmente los fines de semana, que aunque no tengan clientela, ponen su música a muy alto volumen.

Un grupo de vecinos de la avenida Morelos, y otras calles como la 4 Norte, 2 Oriente, 3 Oriente, se quejan por el ruido excesivo generado por el negocio, del cual no saben si cambiaron de propietario, por lo menos de nombre sí, pero no de actitud. Dicho antro quedó desde la pasada administración y desde entonces han sido muchas las quejas de los vecinos, puesto que no se respetó la distancia que marca la ley, entre este tipo de negocios, y una iglesia o una escuela, en este caso se tienen a pocos metros dichas instituciones.

Agregaron que a temprana hora empiezan con su ruido, el cual se puede decir es soportable, sin embargo conforme avanzan las horas y llega la madrugada, le van subiendo al volumen, lo cual es insoportable, pero no es solo su música, sino el escándalo generado por los clientes ebrios, los cuales no entienden razones.

Han solicitado a la policía para que los ponga en orden, la cual ha acudido y les ha pedido respeten las normas y le bajen al volumen, sin embargo sin embargo los ignoran.

Piden que la autoridad competente, ya ponga orden y si los dueños del negocio no saben mantener una sana convivencia de plano que los clausuren de manera definitiva.