* Entregó mobiliario y computadoras a 23 escuelas
SAN ANDRÉS.- “Contribuir a la calidad educativa es una prioridad para este gobierno, a partir de ello, constantemente nos encontramos en la búsqueda de la eliminación de las barreras que obstruyen las oportunidades de los sanandreseños, trabajamos para garantizar que cada estudiante disfrute y se beneficie de una educación que permita más y mejores oportunidades de éxito”.
Así lo señaló en su mensaje el presidente municipal Mundo Tlatehui, al hacer la entrega a 23 escuelas, de 920 bancas y 92 computadoras, 4 por institución, para beneficiar a 9 mil 353 alumnos de primaria.
A maestros y padres de familia, les dijo que tendrá el apoyo de su gobierno, ahora que han regresado de manera presencial a clases, hace unas semanas les entregó el kit para aplicar las medidas sanitarias respectivas, ahora les dota de mobiliario y equipo de cómputo.
El evento contó con la presencia de Jesús Gregorio Paisano, Secretario de Bienestar en el municipio, quien en su mensaje de bienvenida, precisó que la educación es básica en todo ser humano, y el gobierno que encabeza Mundo Tlatehui, lo tiene marcado como una prioridad y aunque pareciera que lo entregado es poco, el compromiso del alcalde y de los regidores es seguir apoyando atendiendo las necesidades que se tienen.
Por su parte Mercedes Morales Coyopol, Regidora de Educación, en su intervención agradeció a sus compañeros regidores el aprobar el otorgar este apoyo, indicando que ha recorrido las escuelas y tomado nota de sus necesidades, las cuales han sido planteadas a sus compañeros, para ir dándole solución en el menor tiempo posible.
Finalmente se hizo la entrega simbólica a los directores de 5 escuelas, quienes agradecieron estar contemplados en las acciones de gobierno de Mundo Tlatehui.