Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, hizo la entrega de la barda perimetral del Centro de Atención Infantil Comunitario, CAIC, en la cabecera municipal, cumpliendo con los más pequeños de la comunidad educativa del municipio.
Con una inversión de un millón 12 mil pesos, se levantó la barda perimetral del CAIC de la cabecera municipal, obra ya entregada al personal docente y padres de familia quienes acudieron a recibir la obra, respetando las medias sanitarias.
La presidenta municipal, al dar su mensaje, resaltó la importancia que tiene tener inmuebles seguros y dignos, para la niñez estudiosa del municipio, en donde se busca una educación de calidad, con principios y valores que permitan ir recuperando el tejido social tan daño en la actualidad.
Destacó que su gobierno se ha venido ocupando por ir mejoran la infraestructura educativa, pero además mediante una buena relación los maestros, apoyarlos y pedirles inculquen en las nuevas generaciones los valores, que permiten tener una mejor sociedad.
Libre de virus. www.avast.com |