* Mi esposo siempre estuvo agradecido por la oportunidad que tuvo para gobernar Puebla: Rosario Orozco
PUEBLA.- La esposa del gobernador Miguel Barbosa Huerta, Rosario Orozco Caballero destacó que, desde su toma de protesta, el mandatario buscó cambiar a Puebla bajo la visión de la Cuarta Transformación y los principios que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien siempre agradeció por respaldarlo como candidato a la gubernatura de Puebla y posteriormente como titular del Ejecutivo.
Recordó que Miguel Barbosa Huerta fue un hombre que siempre estuvo preocupado por cumplir la ley a cabalidad, combatir la corrupción de una manera contundente y poner en primer lugar el bienestar de las y los poblanos. Asimismo, fue el primer gobernante de la entidad en apoyar realmente al campo, así como a otros sectores de la sociedad que fueron olvidados en el pasado.
Orozco Caballero, quien describió al mandatario como un gran padre, esposo y amigo, resaltó que el titular del Ejecutivo siempre estuvo agradecido con la gente por la oportunidad que le dieron para gobernar Puebla.