* Les beneficia para evitar rezagos en el futuro
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Se ha tenido buena respuesta por parte de los usuarios, quienes han estado aprovechando el programa del descuento del 10 por ciento, por pago anticipado. Hay quienes gustan de hacer el pago anticipado, con ello evitan el tener rezagos”.
Así lo comentó el Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, SOSAPACH, Mario Jiménez Blanca, señalando “Desde que se puso en marcha el programa, se ha tenido una buena respuesta, en verdad se hicieron filas de hasta 30 personas esperando para hacer el pago.
Cuando ves este tipo de respuestas, te motiva a esforzarte cada día, para ofrecer un mejor servicio. Solo necesitas estar al corriente con el pago del servicio y entonces se aplica el descuento”.
Quienes tienen su medidor y desean hacer el pago anticipado, para tener el descuento, deben de solicitarlo, les hacen un promedio, de acuerdo al historial que tiene registrado, y basado en ello se le informa cuánto tendría que pagar y el usuario determina si lo hace, o sigue haciendo sus pagos de manera bimestral.
Cuestionado respecto al rezago existente, Jiménez Blanca comentó “Si hay rezago, no se puede negar, diversos factores son los que determinaron el atraso, pero te puedo decir que es muy poco, los cholultecas somos cumplidos, pagamos lo que debemos de pagar a tiempo, en verdad es muy bueno, porque eso nos permite el tener recursos para ir mejorando el servicio y poder ir ampliando para dar más servicio”, terminó señalando.