* Saldo de 4 heridos, 2 menores de edad * Sicarios llegaron en una motocicleta
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
PUEBLA.- La paz con la cual se desarrollaba la jornada de vacunación en la colonia Francisco I. Madero, se vio interrumpida, cuando 2 sujetos en una motocicleta, empezaron a disparar contra un adulto quien estaba en la fila con su hijo. Al final se tuvo el reporte de 4 heridos,2 menores de edad y 2 adultos, todos fuera de peligro.
Al filo de las 11 horas de este martes, se desarrollaba la jornada de vacunación en la calle Hidalgo y Francisco Sarabia, hasta donde llegaba la fila para vacunarse, cuando llegaron 2 sujetos en una motocicleta, al parecer iban buscando a alguien, y al ubicarlo le empezaron a disparar, sin importarles que había más personas y menores de edad.
Al escucharse las detonaciones de arma de fuego, todas las personas se tiraron al piso, algunos arriesgándose empezaron a grabar lo que ocurría a cierta distancia.
La víctima fue herida, su hijo de igual manera, balas perdidas alcanzaron a otro adulto y a otra menor de edad.
Los sicarios emprendieron la huida, imperando en el lugar el terror y pánico, nunca se imaginaron que ocurriera una situación de este tipo, de las cuales solo se veía en otras partes del país, y de las que se enteraban por noticias.
De inmediato se desplegaron elementos de la policía municipal, estatal y otras corporaciones, para brindar atención a los heridos, y tratar de dar con los responsables de la agresión.