* La mujer se impacta contra barda, atrás de plaza San Diego * Los sicarios lograron escapar sin alcanzar su objetivo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La conductora de una camioneta gris, al circular por la 5 de Mayo, atrás de plaza San Diego, era perseguida por 2 sujetos en una camioneta, quienes pretendían hacerla detenerse, ella siguió, los sujetos hicieron detonaciones contra la unidad, la cual se fue a impactar contra la barda de una vivienda, quedando dentro de la misma. La víctima resultó sin lesiones. Todo indica que se trató de un ataque directo, por lo cual los ministeriales ya investigan el asunto.
La mañana de ayer viernes, una mujer manejaba una camioneta Volkswagen Amarok color gris, por la 5 de mayo y a la altura de la 38 Oriente atrás de plaza San Diego, percatándose que 2 sujetos en una motocicleta la empezaron a seguir, ella aceleró para poder alejarse e ir a una zona segura, los desconocidos, de quienes se dice iban con casco protector, también aceleraron y empezaron a disparar contra la camioneta, según vecinos escucharon al menos unas 8 o 9 detonaciones.
La mujer entró en una crisis de nervios, que la hizo perder el control del volante, eso generó que se fuera a impactar contra una barda de una vivienda, la cual derribó, los sicarios se siguieron de largo, escapando del lugar.
Algunos ciudadanos empezaron a pedir la presencia de la policía y de personal paramédico, y se decía había 2 muertos, versión que fue desmentida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, más tarde.
La mujer recibió atención de los servicios de urgencias médicas de Protección Civil, quienes informaron que la víctima no presentaba lesión de arma de fuego. La camioneta si presentaba varios impactos de bala, sobre todo en la puerta trasera del lado izquierdo, es decir del conductor.
La zona quedó resguardada por elementos de seguridad ciudadana, hasta que llegaron peritos de la Fiscalía del Estado, así como agentes ministeriales quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Todo indica, que como ocurrió todo, se trató de un ataque directo, y no era tanto contra la mujer, sino contra el marido, todo está siendo investigado para esclarecer los hechos.