* Lo acribilla a sangre fría * Dejaron abandonado su cuerpo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- A sangre fría fue asesinado un elemento del grupo táctico de Seguridad Pública Municipal, cuando viajaba en un taxi Uber, siendo interceptado en la carretera a Huejotzingo, altura de San Juan Tlautla, en donde fue abandonado el cuerpo.
La tarde del pasado sábado, vecinos de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un masculino, a la altura de un auto-lavado, ubicado en San Juan Tlautla, por lo cual al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y policías municipales, los primeros revisaron el cuerpo y determinaron que ya no tenía signos vitales.
Los uniformados policiacos recabaron información entre los curiosos y testigos, lográndose saber que el finado, viajaba en un taxi Uber, cuando en ese lugar fueron alcanzados por camioneta GMN gris con placas de Tlaxcala.
Sujetos armados le dispararon al elemento policiaco, quien recibió varias balas en el cuerpo, que terminaron con su existencia, los sicarios de inmediato emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Minutos más tarde, el cuerpo sin vida fue identificado como el de Andrés Vega, siendo trasladado al anfiteatro municipal en la ciudad de Puebla, para los trámites de rigor.
Se iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos responsables, y de manera extraoficial se supo que el crimen puede estar relacionado con el trabajo que desarrolla el grupo táctico y que incomoda a los delincuentes quienes no han podido apoderarse del municipio.