* Lo asaltaron y le dispararon a quemarropa
Por Humberto MÉNDEZ RAMOS
CORONANGO.- Al estar realizando su trabajo en Coronango, joven empleado de la cervecería Corona, fue objeto de un violento asalto, sujetos desconocidos lo amagaron con armas de fuego, le pidieron el dinero, y como no lo recibieron al no tener, no dudaron en dispararle a quemarropa, para luego emprender la cobarde huida.
El pasado sábado, Francisco Javier N., estaba en la población de Ocotlán, entregaba el producto de la empresa para la cual laboraba, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, los cuales le pidieron dinero, él les comentó no tener, lo cual alteró a los delincuentes, el que tenía la pistola simplemente jaló del gatillo y lo hirió, provocándole la muerte.
Los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que vecinos del pueblo y el dueño de la tienda, pedían ayuda a los servicios médicos y a la policía municipal.
Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo de Francisco Javier, quien era originario de este pueblo, determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio parte al agente del Ministerio Público, para que acudiera a realzar las diligencias de rigor.
El martes pasado, los compañeros de trabajo del finado, así como sus familiares y amigos, lo acompañaron hasta el cementerio del pueblo, pidiendo a las autoridades municipales, reforzar las medidas preventivas, y a la Fiscalía del Estado, llevar a cabo las investigaciones para dar en el menor tiempo posible con los responsables de este cobarde asesinato, pero también para combatir a las panillas que han proliferado en este pueblo.