* Lo persiguieron varias calles * Quedó detenido atrás del templo de Xixitla
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un masculino quien viajaba dentro de su auto, fue asesinado a balazos, cuando al parecer se resistió a ser asaltado, y tras una persecución que iniciara calles atrás, llegó hasta la 3 Sur, entre 15 y 17 Poniente, atrás del templo de Santa María, del barrio de Xixitla, donde se detuvo y ahí falleció.
Pasaban de las 21-30 horas del domingo, cuando vecinos del barrio de Xixitla, reportaron la presencia de un vehículo, de color oscuro, el cual iba a una gran velocidad, y luego se detuvo en la 3 Sur, entre la 15 y la 17 Poniente, señalando que al interior de dicha unidad había al menos una persona lesionada.
Al lugar arribaron los cuerpos de urgencias médicas, así como elementos de la policía municipal y de seguridad vial, los paramédicos valoraron al conductor, quien ya no presentaba signos vitales, por lo cual la unidad y la zona quedaron acordonadas.
Se comentó por parte de vecinos que dicho masculino habría sido empezado a ser perseguido desde la 2 Sur, sin saber exactamente a qué altura.
Se iniciaron las investigaciones para dar con la identidad del finado, así como el móvil del crimen.