* La despojaron de 3 mil pesos * La policía reaccionó rápido, los ladrones escaparon
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Cuentahabiente caminaba por la avenida Morelos, cerca del BBV Bancomer, para hacer un depósito de 3 mil pesos, cuando un par de ladronzuelos la interceptó y amargarla con una pistola, le arrebataron el bolso y emprendieron la huida, y aunque la policía reaccionó de inmediato los delincuentes ya habían logrado escapar.
Al filo de las 11 horas, una mujer sola, caminaba hacia la institución bancaria, a unos metros de poder ingresar, un par de sujetos se le plantaron de frente, le apuntaron con lo que al parecer era una pistola, le arrebataron su bolso, y de inmediato salieron corriendo, la mujer grito pidiendo ayuda, la cual le brindaron empleados de la institución y peatones que estaban cerca.
La policía en un par de minutos arribó al lugar, con la descripción de los tipos los empezaron a buscar, “peinaron” la zona, pero los sujetos se habían vuelto “ojo de hormiga”.
La afectada fue invitada a que acudiera a presentar la denuncia correspondiente y ahí describir físicamente a los pillos, quienes son buscados por la policía.