* Se blindarán ante escenario financiero
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Por unanimidad los regidores aprobaron la contratación a corto plazo de una línea de crédito por 31 millones 788 mil pesos. De esta manera se blindan para poder enfrentar compromisos financieros heredados y el haber recibido unas arcas municipales vacías.
Alejandro Gómez López, Regidor de Hacienda y Patrimonio Municipal señaló “Es necesario blindarnos a toda costa de cualquier complicación que podríamos tener, este crédito servirá para garantizar la operatividad del municipio, hubo unos pagos fuertes por el aguinaldo de este año, se sigue trabajando, se hará una licitación pública y se hará un concurso con las instituciones bancarias”.
El regidor indicó se está llevando una buena estrategia financiera, sin embargo está siendo imposible cubrir costos de nómina y por ello, a fin de blindar la operatividad estarán tramitando esta línea de crédito, mismo que se hará con transparencia y honestidad.
Con esto se podrá cubrir la última quincena del año, con esta línea de crédito se podrá estar cumpliendo con los trabajadores y tener una reserva para inicia el 2022, señaló la alcaldesa Paola Angon.